Elon Musk, el segundo hombre más rico del mundo, perdió $25,000 millones y los volvió a ganar en un solo día

Musk está en segundo lugar entre los hombres más ricos del mundo, pero solo por $6,000 millones detrás del fundador de Amazon, Jeff Bezos

Elon Musk podría convertirse en la persona más rica del mundo

Musk no recibe un salario pero la compañía aprobó en 2018 otorgarle varias opciones como pago. Crédito: TOBIAS SCHWARZ | AFP / Getty Images

Elon Musk perdió decenas de miles de millones de dólares la semana pasada. Pero recuperó casi todo ese dinero el martes, luego de un repunte del 20% en las acciones de su empresa, Tesla.

Musk ganó $25,000 millones en un solo día, elevando su fortuna total a $174,000 millones, según el Índice de multimillonarios de Bloomberg.

La semana pasada, el multimillonario había perdido $27,000 millones de dólares, después de que hubo una caída en el precio de las acciones de empresas de tecnología.

Cabe señalar que Musk posee el 18% de las acciones de Tesla.

Actualmente, Musk está en segundo lugar entre los hombres más ricos del mundo, pero solo por $6,000 millones detrás del fundador de Amazon, Jeff Bezos, cuya fortuna es de $180,000 millones.

El fundador de Microsoft, Bill Gates, sigue siendo la tercera persona más rica del planeta, con una fortuna de $137,000 millones de dólares.

Las acciones de Tesla subieron un 743% en 2020, lo que impulsó a la compañía al puesto número 5 en la lista de las empresas más valiosas del mercado de valores.

La acción continuó subiendo en las primeras semanas de 2021, ganando otro 25% hasta el 26 de enero. Sin embargo, la acción ha caído alrededor de un 25% desde entonces, según se informó en CNN.

–También te puede interesar: ¿Quieres trabajar en Wegmans? Sus empleados ganan entre $11 y $19 la hora

En esta nota

elon musk

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain