¿Quieres trabajar en Wegmans? Sus empleados ganan entre $11 y $19 la hora

Los gerentes de departamento de Wegmans pueden llegar a ganar $64,160 dólares al año

Wegmans también tiene su propio programa de becas con el que ha apoyado para pagar sus matrículas a más de 40,000 empleados.

Wegmans también tiene su propio programa de becas con el que ha apoyado para pagar sus matrículas a más de 40,000 empleados. Crédito: 27707 | Pixabay

Actualmente, Wegmans tiene 105 tiendas en EE.UU. y la marca goza de gran popularidad desde que se fundó en 1916. La cadena de supermercados tiene ingresos de aproximadamente $9,700 millones de dólares en ventas cada año, y mantiene a una fuerza laboral que consta de 52,000 trabajadores.

En cuanto a los sueldos, los cajeros, así como los empleados de productos y panaderías suelen ganar $11 por hora. Asimismo, los representantes de servicio al cliente, los técnicos de farmacia, los empleados de delicatessen y de alimentos preparados, y los almacenistas de comestibles, generalmente ganan $12 por hora.

Los líderes de equipo, por otro lado, ganan un poco más a $19 por hora. En el caso de los aprendices de administración, estos ganan $45,431 por año, los gerentes de departamento ganan $64,160 y los asociados de operaciones ganan $74,289 al año.

Otro de los atractivos de trabajar en Wegmans es que tiene su propio programa de becas para empleados. La cadena dona $5 millones de dólares al año para asistir a los trabajadores con los gastos de la matrícula.

Este programa está desde 1984 y desde entonces ha otorgado $125 millones en becas a más de 40,000 de sus empleados, según se informó en Mashed.

–También te puede interesar: Si quieres trabajar en Boston Market, los empleados ganan entre $8.97 y $9.20 la hora

En esta nota

sueldo

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain