Quinceañero fue acuchillado varias veces a plena luz en El Bronx; el caso recuerda crimen de Junior Guzmán

NYPD pide ayuda para ubicar al responsable del ataque, aparentemente azaroso

Sospechoso solicitado

Sospechoso solicitado Crédito: NYPD

NYPD divulgó ayer imágenes del sospechoso de haber apuñalado varias veces a un quinceañero en una calle de El Bronx a plena luz, hace dos semanas.

Según las cámaras de seguridad, un hombre vestido con un abrigo oscuro y una mochila se acercó a la víctima, que estaba sentado en una patineta en una esquina. Luego, parece decirle algo al adolescente antes de burlarse de él.

Seguidamente el joven se baja de la patineta y se produce una lucha. El sospechoso lo ataca repetidamente con lo que parece ser un cuchillo, antes de salir corriendo. Paramédicos trasladaron a la víctima no identificada al Hospital Saint Barnabas, donde ya fue dado de alta.

El ataque ocurrió poco antes de las 3 p.m. el 24 de febrero en la esquina de 179 Street y University Avenue, en University Heights.

La policía dice que no hubo robos en el incidente. El atacante fue descrito como de 20 años, tez oscura, aproximadamente 5’8 “de altura, 160 libras de peso, constitución pequeña y cabello negro.

El caso recordó el violento homicidio de Lesandro “Junior” Guzmán Feliz, quinceañero apuñalado varias veces por pandilleros afuera de una bodega en El Bronx, en junio de 2018.

Quien posea información sobre este nuevo crimen debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

En esta nota

El Bronx Lesandro Guzmán-Feliz Violencia callejera

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain