Tachan de “machista” a Eugenio Derbez por criticar a Aislinn

Usuarios de redes consideraron ofensivos los comentarios que el actor mexicano dejó en un par de fotos de su hija, donde aparece en lencería

Eugenio Derbez.

Eugenio Derbez.  Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Eugenio Derbez creó un verdadero conflicto en redes sociales después de que hace un par de semanas criticara un par de fotos que publicó su hija Aislinn en su cuenta de Instagram en donde aparece con lencería, situación que parecía haber molestado al actor.

“No que muy espiritual”, le escribió bajo el post de Aislinn cuando en un primer comentario resaltó que él no la había educado así y echó la culpa de sus actos a la mamá de la actriz.

“Yo no la eduqué así. Eso ha de venir del lado de su mamá”, posteó.

Y con el fin de terminar con los roles de género, la violencia estructural y el machismo, seguidores del comediante le hicieron saber que estaba cosificando a su propia hija reprobando que se escude en el humor para hacer declaraciones tan machistas.

“Eugenio Derbez sería lindo que como papá escribieras algo como: ‘estoy orgulloso de mi hermosísima hija’, sabemos que el humor es lo tuyo, pero a veces estaría padre ver tu lado humano apoyando a tus hijos”, “La gente no debería de tomar a chiste tus comentarios tan machistas”, por mencionar algunos de los mensajes que le dejaron.

Ante esto, otros usuarios salieron en defensa del productor diciendo que pudieron ser en tono de broma, por la forma de ser de Eugenio en general.

Sigue leyendo: Alejandra Guzmán dio positivo a Covid-19

En esta nota

Aislinn Derbez Eugenio Derbez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain