Circula imagen de Emme, hija de Jennifer López llorando junto a Marc Anthony 

Para muchos el llanto de Emme confirmaba la separación de JLo y Arod... por eso hoy muchos no saben qué pensar ante las declaraciones de la pareja

Emme y Max son hijos de Jennifer López y Marc Anthony.

Emme ha demostrado que al igual que su mamá, ella también tiene talento para la música.  Crédito: Getty Images

Muchas cosas están pasando alrededor de Jennifer López. Primero se dijo que ella y Alex Rodríguez habían terminado, hoy dicen que esto no es cierto y que su relación sigue en pie. Que están trabajando en algunas cosas, lo que algunos traducen en que están tratando de sobrepasar las pruebas y mantenerse unidos por amor. Pero, al mismo tiempo que todo esto sucede y se realizan conjeturas tan disparatadas como congruentes, Emme es noticia. 

La hija de JLo y Marc Anthony aparece llorando, desconsolada, apoyada en el hombro de su padre. Junto a éste realizaba una video llamada a su mamá, quien se sabe está en República Dominicana grabando una nueva película. La estampa apareció en las redes sociales porque tanto Marc como Jennifer López la compartieron en sus historias de Instagram.

Esta situación generó todo tipo de especulaciones, y para muchos se convirtió incluso en una confirmación de la ruptura entre JLo y Arod. Se decía que la reacción de Emme era normal, ya que desde hace cuatro años su mamá y el ex pelotero han construido un hogar estable, tanto para ella como para Max y las hijas de Rodríguez. La separación de la pareja, obviamente generaría o podría generar en los menores un quiebre emocional importante.

Hoy se sabe que JLo y Alex no se han separado. Y hoy nadie entiende entonces, qué generó las lágrimas en Emme. También es cierto que el público está dividido y que no saben qué creer, hay quienes afirman que poco falta para que López realmente termine con Rodríguez y cancele definitivamente su enlace matrimonial.

https://www.instagram.com/p/CMVOJw6AJRE/?utm_source=ig_embed


En esta nota

Alex Rodriguez Emme Jennifer Lopez Marc Anthony
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain