Con un par de medias Fendi Jailyne Ojeda destapó sus curvas traseras y desafía a Instagram 

Sus fans han podido ver que debajo de este diseño la modelo llevaba un body al estilo de un hilo dental

Jailyne Ojeda

Jailyne Ojeda. Crédito: Grosby Group

Jailyne Ojeda hizo uso de una luxury brand para presumir sus prominentes curvas traseras, posando de espaldas a la cámara. La influencer vistió unas medias de la marca Fendi dejando a la vista de todos que debajo de esta lleva solo un body al estilo de un hilo dental.

Junto a esta publicación la modelo señaló a Instagram por haberle borrado esta misma imagen antes, destacando que ella además de noverle nada de malo, ha hecho publicaciones un poco más subidas de tono y nunca antes había sido sometida a la censura de la red. Esto fue lo que expuso Ojeda: “Instagram eliminó mi foto, así que la vuelvo a publicar. No veo nada de malo en eso ve he publicado fotos más sexys antes de smh“.

Y es verdad de que tiene publicaciones subidas de tono en Instagram, pero también es cierto que muchas de estas publicaciones están bien cuidadas para evitar así la censura, que al parecer hoy ha recibido por la imagen anterior.

A través de sus publicaciones, por otra parte, la modelo también comparte mensajes fuertes y motivaciones y no a través de sencillas frases, sino exponiendo su voz de manera extensa. Con este topless, por ejemplo, la mexicana dijo: “Como MUJERES nos preparamos y tratamos de lucir lo más bellas que podamos para sentirnos seguras, para sentirnos bien con nosotras mismas”. Jaily tiene claro que su deseo de sentirse bella y de verse así es un compromiso con ella misma, no con quienes la rodean, por esto agregó: “No por la aprobación de otras personas o porque tenemos “sed de hombres”. Como HUMANOS nos gusta sentirnos hermosos/guapos y admirados y no creo que nadie deba creer que está haciendo algo mal, por sentirse cómodo en su propia piel y haciendo alarde de su belleza”.


En esta nota

Instagram Jailyne Ojeda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain