Trump reaparece con gorra MAGA en evento en Mar-A-Lago para recaudar fondos para perros en China

El expresidente de EE.UU. respaldó a su nuera, Lara Trump, en su intento por llegar al Senado por Carolina del Norte

Torre Trump Nueva York Donald Trump

El expresidente republicano mientras abandona la Torre Trump en Nueva York esta semana.  Crédito: Justin Lane | EFE

El expresidente de Estados Unidos Donald Trump apareció de sorpresa este viernes en una actividad de recaudación de fondos realizada Mar-a-Lago, Florida.

Con una gorra de “Make America Great Again” (Hacer América Grande de Nuevo), el republicano que salió absuelto de un segundo juicio político hace aproximadamente un mes en el Senado federal participó del evento convocado por “Big Dog Ranch Rescue” para recolectar dinero para rescatar perros del mercado de carnes en China.

“Así que yo no me preparé exactamente para esto”, dijo Trump. “Pero yo iba caminando y escuché a todo el mundo gritando en el salón de baile y yo dije, ‘¿qué está pasando?’, y ellos dijeron, ‘nosotros vamos a ayudar a perros’, y eso está bien para mí”, expresó el rival del actual presidente Joe Biden.

De paso, Trump aprovechó la ocasión para destacar la presencia de su nuera Lara Trump, esposa de Eric Trump, quien fuera asesora sénior de su Administración.

Lara se dice que aspirara al escaño senatorial que dejará vacante el republicano Richard Burr, en Carolina del Norte.

“Yo no sé, ¿estás corriendo para el Senado?”, declaró Trump al respecto.

“Lo que estás haciendo es tan importante y tan grande, y tan importante, y estoy contigo 100%, y nosotros tuvimos tantas reuniones en la Casa Blanca y en la Oficina Oval, relacionadas con salvar y ayudar a los perros, y eso es lo que nosotros queremos hacer”, agregó el exmandatario según consta en imágenes de WPTBV.

Desde su salida de la Casa Blanca, Trump ha hecho pocas expresiones. A principios de este mes, Trump encabezó su primer gran discurso en la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC), en el que rechazó que esté planeando crear su propio partido.

En esta nota

Donald Trump Florida Joe Biden Mar-a-Lago
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain