A Carolina Sandoval se le salió la grasa por los huecos del traje de baño

"La Venenosa" movió todas las curvas pero el traje de baño 'le hizo una mala jugada'

Carolina Sandoval deja ver la grasita a través de su traje de baño.

Carolina Sandoval deja ver la grasita a través de su traje de baño. Crédito: Mezcalent

Carolina Sandoval salió sin ningún tipo de pudor a hablar de su experiencia con la vacuna del COVID-19, por qué fue vacunada antes que todos y los efectos que ha tenido. Obvio, lo hizo como acostumbra a hacerlo cuando anda contenta, en traje da baño. Con lo que no contaba es que el modelito tenía un diseño que no lo favoreció mucho.

El mismo era de colores arriba y abajo oscuro tipo faja pero en el medio tenía aberturas por donde se salían las lonjitas de la presentadora, cosa que ella dejó pasar por alto, pues más de una vez ha dicho que no le importa lo que piensen de ella y mucho menos si tiene que ver con su peso y curvas. Por otro lado, se colocó espuma en su cabello y mostró a sus seguidores cómo se puede aplacar su rebelde cabellera para verse espectacular como siempre. La realidad es que, con kilitos extras o no, “La Venenosa” tiene muchísimos admiradores.

Además hizo publicidad a su traje de baño puesto, recordemos que tiene su propia marca de artículos y ella es la imagen de los mismos. Todos hacen el efecto faja así que para las “curvy”, según la exconductora de “Suelta la Sopa“, es una buena opción porque estiliza el cuerpo. Como era de esperarse, muchos la catalogaron “de loca y desesperada por likes”, pero ella sigue afirmando que “le vale lo que digan” y que seguirá mostrando sus voluptuosidades al ritmo de la música, en este caso usó la de Natti Natasha.

En esta nota

Carolina Sandoval Natti Natasha Suelta la Sopa Telemundo Venezuela
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain