Ariadne Díaz se siente agradecida de tener hijo y no hija, por el machismo en México

Fuertes declaraciones por la violencia de género en su país

Ariadne Díaz
Ariadne Díaz
Foto: Mezcalent

A sólo unos días de haberse conmemorado el Día Internacional de la Mujer y después de oír los testimonios de famosas que han sido acosadas sexualmente en algún punto de sus vidas, Ariadne Díaz dice estar agradecida de haberse convertido hace cuatro años en madre de un varón y no de una niña.

En un video en vivo realizado en Instagram, la actriz dio a entender que a ella también le han sucedido cosas desagradables en manos de un hombre y señala que, aunque se escuche triste, sabe que su retoño está mucho más protegido socialmente por el simple hecho de ser hombre, especialmente en un entorno machista.

“Hay una parte de mí que dice “qué bueno que mi hijo es hombre porque está mucho menos en peligro que si hubiera sido niña”. Qué terrible que te sientas seguro de no tener una hija porque tú misma viviste situaciones que no quieres para ella. Está muy delicado el tema de la violencia de género hoy en día aquí en México”, dijo Ariadne.

Por último, la protagonista de la telenovela “La Doble Vida De Estela Carrillo” recordó cuando asistía a clases de ballet durante su adolescencia y reveló que constantemente los hombres que se encontraban en la vía pública le chiflaban y le decían piropos sólo por mostrar su figura en el traje que usaba, lo cual la hacía sentir muy incómoda.

Sigue leyendo: Las impactantes curvas de Andrea Legarreta en bikini a sus 49 años