Chiquis Rivera le habla de ‘adicciones, infidelidades y reconciliación’ a su amigo Larry Hernández

La cantante Chiquis Rivera se confiesa con Larry Hernández y tocan temas muy íntimos de su matrimonio con Lorenzo Méndez

Chiquis Rivera habla de aspectos muy íntimos de su relación con Lorenzo Méndez.

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez. Crédito: Reforma

Chiquis Rivera, como muchos saben, es hija de la reconocida cantante Jenni Rivera y por eso, desde muy pequeña ha estado en el ojo del huracán en cuanto a prensa, demostrando hoy en día que la sabe manejar muy bien. Ella es muy reservada cuando las cosas son muy íntimas. Sin embargo, siempre se ha dejado ver muy abierta con los periodistas y responde hasta donde considere, pero lo hace.

En esta oportunidad fue su amigo y artista también Larry Hernández, quien mantuvo una conversación con la cantante “En Vivo”, la cual se viralizó casi de manera automática. En la misma hablan del reciente divorcio de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez. Larry le preguntó cosas que quizás le incomodaban, pero él le insistió que ella podía responder si sólo lo deseaba. Las preguntas iban a si su separación tenía algo que ver con “el alcohol”. A lo que la famosa se limitó a tomar un shot de tequila.

https://www.instagram.com/p/CJMVFAxg1sU/

La conversación seguía cuando se tocó el tema de la infidelidad y nuevamente vuelve a “empinar el codo”. Jamás dijo un sí rotundo, pero tampoco lo negó. Así como hablaron de esos aspectos, también lo hicieron con “la reconciliación”. Rivera dijo en pocas palabras que esa opción siempre ha estado puesta sobre la mesa con Lorenzo, pero que tendría que cambiar muchas muchas cosas. Ya en un tono un poco más relajado afirmo que “5 de 4”. Lo que sí dejó claro es que le tiene mucho cariño y que siente mucho amor hacia él.

Y también habló de infidelidad de su lado, a lo que aseguró: “De mi parte no, jamás, jamás fui infiel y del lado de él pues la neta no sé”. Aquí les dejamos la entrevista para que saquen sus propias conclusiones.

Sigue leyendo:

En esta nota

Chiquis Rivera Jenni Rivera Larry Hernández Lorenzo Méndez México

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain