La íntima confesión sexual de Lali Espósito

La actriz y cantante participó en España en diversas conferencias de promoción de la flamante serie ‘Sky Rojo’ y compartió detalles de su vida privada

Lali.

Lali Espósito. Crédito: FILIPPO MONTEFORTE/AFP | Getty Images

En la previa al estreno de ‘Sky Rojo’, la serie de Netflix que tiene a Lali Espósito entre sus principales protagonistas, la actriz y cantante participó en España en diversas conferencias de promoción de la flamante producción. En sus entrevistas y visitas a conocidos programas de televisión del país europeo, la artista no solo se mostró entusiasmada con el resultado de las filmaciones, sino que también compartió algunos de sus secretos mejor guardados.

Lali se animó a compartir, no obstante, algunos aspectos de su vida íntima a través de las entrevistas. En el programa de televisión español La resistencia, la cantante no se anduvo con vueltas en un mano a mano con el presentador David Broncano y contestó sin rodeos a picantes preguntas. “¿Relaciones sexuales del último mes?”, quiso saber el conductor. “Muchas, todos los días”, respondió la artista. “¿Treinta de treinta?”, insistió el entrevistador. Y ella dio más detalles: “Tengo muy buen sexo, y seguido, casi todos los días. Soy una persona muy sexual, la paso bien. Es un mundo que lo exploro… Hay tanto tabú, tanta cosa extraña ahí”, dijo espontánea.

Mira la entrevista completa o el minuto 23:16

En un ping pong de preguntas con el medio Glamour Spain, Lali también fue consultada, por otra parte, sobre las relaciones abiertas. “Me gustan mucho”, dijo primero. “Socialmente, hemos aprendido otras cosas, otras maneras de amar, y creo que el amor libre es muy sano. Yo estoy en proceso absoluto de eso, de esa búsqueda de sensación de libertad. Uno es uno y el otro es el otro. Si queremos compartir es increíble, pero yo jamás podría tomar posesión de ti, ni de tu vida. Eso me parece algo muy sano y muy bonito”, manifestó.

En la entrevista, la exprotagonista de Esperanza Mía también contó qué opina de las bodas. “El concepto de casamiento no es algo que yo en mi persona deseara profundamente vivenciar. Para nada. Por lo pronto, en diciembre se casó mi hermana, así que imagínense para mí la alegría de estar en ese casamiento. Claramente, los disfruto cuando son de gente que uno ama y cuando uno sabe que son importantes para la otra persona”, aclaró. Y concluyó remarcando, sin embargo, que, cuando son ajenas, son fiestas de las que disfruta mucho. “Cuando vas de ‘rompebodas’, como en la película, a tope, ¡eso sí que vale la pena!”.

En esta nota

Famosos Lali Espósito

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain