Costco comienza a distribuir la vacuna del COVID-19 en Mississippi y Vermont

Normalmente, la cadena tiene disponible la vacuna de Moderna para su aplicación en ocho estados

Costco a punto de aumentar costos de membresía, señala analista

Analista estima que la membresía Gold Star pasaría a $65 desde $60 mientras que la ejecutiva aumentaría a $130 desde $120. Crédito: Josh Edelson | AFP / Getty Images

Los compradores de Costco en cinco estados y Puerto Rico ya pueden obtener una vacuna COVID-19 en su sucursal local, y el almacén acaba de ampliar la lista a dos estados más.

Los dos estados en cuestión son Mississippi y Vermont, que se unen a California, Nueva York, Oregon, Carolina del Sur, Washington y Puerto Rico, según la página de actualizaciones de la vacuna COVID-19 de la cadena.

Cada ubicación de Costco que administra las dosis sigue las pautas estatales y locales, por lo que las poblaciones que son elegibles para recibirlas pueden diferir.

Costco también indicó que la vacuna COVID-19 que normalmente tienen disponible es la vacuna Moderna, según se informó en Yahoo.

La cadena también aconseja a los clientes que no llamen a su farmacia local de Costco y pidan a los farmacéuticos o empleados que les programen una cita, ya que Costco no puede hacer esto. Para esto, lo mejor es que consultes con los CDC y el Departamento de Salud de tu estado.

Aunque es una buena señal que Costco esté aplicando la vacuna en más estados, cabe señalar que la compañía está detrás de otras cadenas. Por ejemplo, Walmart anunció recientemente que están sumando más centros de vacunación de autoservicio a los estacionamientos de las tiendas en 18 estados. De esta forma, en total, 1,400 farmacias en 35 estados están distribuyendo dosis actualmente.

Por otro lado, Albertsons también ha estado muy ocupado vacunando a los clientes. Recientemente superó el millón de dosis y dice que solo está funcionando al 15% de su capacidad diaria.

–También te puede interesar: Entrega del tercer cheque de estímulo podría retrasarse si hiciste tu declaración de impuestos en papel

En esta nota

costco

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain