El restaurante de Salt Bae tiene precios escandalosos con refrescos de $10 y papas fritas de $15

También hay un corte llamado Golden Tomahawk, que está cubierto con láminas de oro de 24 quilates y que tiene un valor de $1,000 dólares

Productos en apariencia sencillos tienen un precio que a muchos les pueden parecer estratosféricos, como un puré de papa a $19 dólares.

Productos en apariencia sencillos tienen un precio que a muchos les pueden parecer estratosféricos, como un puré de papa a $19 dólares. Crédito: LOIC VENANCE | AFP / Getty Images

La sensación de Internet, Salt Bae, abrió un nuevo restaurante Nusr-Et Steakhouse en Dallas este fin de semana pasado y ya ha estado causando impacto en internet después de que se publicara una imagen en redes sociales en donde aparece un ticket con los precios de los platillos.

En el ticket, que fue de un total de $6,228.05 dólares, se puede apreciar que un simple refresco Sprite tenía un costo de $10 dólares, y una orden de papas a la francesa se vendía a $15 dólares.

https://twitter.com/5_stelly/status/1371109028332507139

También se ve que el restaurante ofrece una orden de maíz dulce a $19 dólares, y una orden de espinacas por el mismo precio.

Por otro lado, también había puré de papas de $19 dólares y una orden de espagueti a $80 dólares. También vendían una docena de ostiones a $50 dólares y una pieza de carne Tomahawk a $275 dólares.

Por otro lado, se vende un corte Tomahawk, llamado Golden Tomahawk, el cual está cubierto con láminas de oro de 24 quilates, el cual tiene un valor de $1,000 dólares.

El artículo más caro que se puede ver en el ticket es una botella de champaña Vin Doré 24K, la cual tiene polvo de oro en su interior, y se vende a $1,500 dólares.

–También te puede interesar: Taco Bell comienza a probar nuevo menú con productos de solo $1

En esta nota

Salt Bae

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain