Lindsey Pelas sacude Instagram con sus impactantes atributos copa 33C

La playmate ha confesado que sus senos le han causado problemas de salud

Lindsey Pelas

Lindsey Pelas. Crédito: Getty Images

Lindsey Pelas sacudió este fin de semana Instagram con sus espectaculares curvas. La playmate estadounidense es famosa por sus atributos delanteros y no teme mostrarlos en la esfera digital.

A contraluz y muy sensual, la conejita Playboy compartió con sus millones de fans una sesión de fotos que dejó a más de uno con el ojo cuadrado.

Por si fuera poco, Lindsey se dejó ver a un costado de la piscina, y la cadencia de sus pasos hipnotizó a propios y extraños.

https://www.instagram.com/p/CMVimeHgbdK/

Lindsey goza de medidas 34-26-39 con talla de brasier  33 C.

Parece que la joven tiene la receta perfecta para bajar el estrés y ésta consta de dos bolas de puro amor.

La modelo usó sus redes sociales para mostrar su postura sobre el nuevo remedio que hará felices a todos los caballeros en estos tiempos donde la ansiedad se ha hecho más presente que nunca.

En una publicación de hace algunas semanas que hizo a través de Instagram Stories, la rubia posteó que ella tenía la solución a los problemas de la mayoría de los hombres.

“He escuchado que el sonido del océano y unas ‘chi chis’ bonitas, reducen el nivel de estrés de los hombres en un 69 millones por ciento. Namasté”, escribió.

La singular frase la acompañó con un video en donde aparece en bikini y sus atributos delanteros se desbordan de lo grandes que son.

https://www.instagram.com/p/CMIklQSAC5m/

En una foto de su calendario que subió a redes, se le puede ver con otras dos chicas totalmente desnudas.

Sigue leyendo: Daniella Chávez apareció totalmente desnuda en Instagram y eludió la censura

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain