María Antonieta Collins a emergencias con fuerte golpe en la cabeza

"No es nadas malo, no se asusten...", dijo la periodista.

María Antonieta Collins

María Antonieta Collins. Crédito: María Antonieta Collins | Cortesía

María Antonieta Collins a emergencias con fuerte golpe en la cabeza…. Todo pasó cuando en su habitual caminata le bajó el azúcar, y sufrió un desmayo que la llevó a correr a en una sala de emergencias.

“No es nadas malo, no se asusten…”, comienza diciendo MAC en un video que subió, ella misma, a sus redes sociales en donde se le ve en una cama de hospital.

La periodista mexicana explicó que desobedeció una de las órdenes médicas, que indican que debe tener algo en el estómago antes de salir a caminar. Como no lo hizo, comenzó a sentirse mal, se le bajó el azúcar, y se desmayó. El problema fue que cayó de espaldas y con la cabeza pegó en unas raíces expuestas de un árbol.

Con la cabeza abierta, mucha sangre saliendo de la herida y aún mareada, fue trasladada al hospital donde le hicieron todo tipo de estudios para estar seguros que no había sufrido un golpe interno con consecuencias futuras inmediatas.

Ya un poco más tarde, desde le living de su casa y hasta con el cabello bien peinadito, María Antonieta subió otro video a su cuenta de Instagram, en donde explicó que ya estaba mejor, que todo estaba bien dentro de su cabeza, y que le tuvieron que poner unas grampas para cerrar la herida.

Desde que eligió por segunda vez tener una vida saludable, María Antonieta camina todas las mañanas, ya sea al aire libre o en la caminadora de su casa. Así como también participa de maratones en lo que llaman ‘La Tropa Loca de MAC’, junto a compañeros de Univision. Por suerte, todo no pasó de un susto.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain