Británica se enamora de indígena peruano, se muda a la selva amazónica y trabajan mano a mano en cultivos de cacao

Pudo más el amor que las diferencias de idioma y cultura entre la inglesa Caroline Knight, de 34 años, y Rómulo Román Quispe, de 20

Amazonia en Peru

Una niña de la comunidad indígena Arazaire en una canoa en el río Inambari, en la zona amázonica del sureste del Perú.  Crédito: Ernesto Benavides | AFP / Getty Images

El amor no tiene fronteras, indica un popular dicho.

Prueba de lo anterior es la relación que mantiene una maestra británica de yoga con un joven peruano de origen indígena.

El programa Hoy Día de la cadena Telemundo reseñó la semana pasada la historia de la inglesa Caroline Knight, de 34 años, y Rómulo Román Quispe, de 20.

La pareja se enamoró en plena pandemia de la COVID-19. Contrario a otros extranjeros que retornaban a sus países, la británica llegó al país andino en marzo cuando despegaba la emergencia sanitaria.

El cierre de fronteras debido a la propagación del coronavirus la obligó a permanecer en Perú.  Sin embargo, la mujer quedó enamorada no solo de la selva amazónica sino de Román Quispe.

En principio, Knight pensaba quedarse tan solo 10 días.  Pero en ese periodo conoció al nacional que trabajaba como agricultor en las plantaciones de cacao de su familia y sus prioridades cambiaron.

“El estaba solito y algo de su alma me llamó la atención”, relató Knight a la cadena.

“Aunque es joven, él tiene sabiduría”, agregó en español.

“Vivir en la selva es como hacer ‘camping’. Fue un cambio de vida muy grande”, describió la instructora quien también es masajista.

Por su parte, al joven le cautivó, sobre todo, los ojos de la extranjera.

“Me gustaron muchos sus tatuajes cuando hacía ejercicio. Ella vino como maestra de yoga”, destacó el peruano. “Sus ojos son muy hermosos”, elogió el peruano.

Actualmente, Knight también labora en la finca de cacao, y juntos crearon “Jungle Cacao Perú”, una empresa proveedora de productos derivados de la fruta. Román Quispe se ha encargado de enseñarle todos los gajes del oficio a su novia.

En esta nota

Hoy Día Perú Telemundo Videos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain