Elton John califica al Vaticano de ‘hipócrita’ por negarse a bendecir el matrimonio gay

El cantante reprocha la postura del Vaticano, quienes obtuvieron ganancias por haber invertido en su película biográfica que remarca su relación gay

Elton John.

Elton John. Crédito: Tristan Fewings | Getty Images

Elton John utilizó sus redes sociales para señalar la ‘hipocresía’ en la postura del Vaticano de negarse a bendecir la unión entre personas del mismo sexo, a pesar de haber invertido muchísimo dinero en su película biográfica que traza su carrera musical y su relación gay.

“¿Cómo puede el Vaticano negarse a bendecir los matrimonios homosexuales porque ‘son pecado’ y, sin embargo, felizmente, obtener ganancias al invertir millones en ‘Rocketman’, una película la cual celebra que encontré la felicidad de mi matrimonio con David? #HIPOCRESÍA”, manifestó en su cuenta de Instagram y Twitter.

Todo esto se remonta al pasado lunes, 15 de marzo, cuando la oficina de ortodoxia del Vaticano respondió a una pregunta en la que se cuestiona si los miembros del clero católico pueden bendecir los matrimonios homosexuales. 

Y su declaración, que fue aprobada por el Papa Francisco, menciona que “Dios no puede bendecir un pecado”, provocando el enojo de Elton arremetiendo en su contra inmediatamente.

En los últimos años, el Papa Francisco ha aparecido en los titulares por su apoyo a los derechos de los homosexuales e incluso a las protecciones legales para las parejas del mismo sexo, pero la responsabilidad claramente se detiene en el matrimonio.

Sigue leyendo: Rocío Sánchez Azuara responde furiosa a quienes dicen que contrata actores para su programa

En esta nota

elton john Matrimonio gay Papa Francisco Vaticano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain