Esposo de Ninel Conde irá a la cárcel si no devuelve $27 millones de dólares que robó

Larry Ramos tiene 45 días para pagar la deuda millonaria que tiene con Alejandra Guzmán y otras cuatro víctimas

Ninel Conde

Ninel Conde. Crédito: Mezcalent

Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, deberá pagar la deuda millonaria que tiene con Alejandra Guzmán y otras cuatro víctimas o irá a la cárcel.

De acuerdo a información obtenida por ‘Ventaneando’, un juez de la Corte Civil de Miami, Florida, determinó una sentencia final por default, debido a que ni Larry ni sus abogados acudieron a las audiencias.

“En dicha sentencia se ordena al colombiano que, en un plazo no mayor de 45 días, devuelva a sus demandantes el dinero que cada uno de ellos le entregó con la promesa de que generaría millonarias ganancias”, presentaron en el programa de espectáculos mexicano.

La cantidad total supera los $1.8 millones de dólares que, de acuerdo con la Ley de Florida, ya suma intereses a favor de los demandantes y es solo una parte de los más de $27 millones de dólares que robó el esposo de Ninel.

Según revelaron en el mismo programa, el FBI aceptó como prueba los audios que filtraron ex colaboradores de ‘La Guzmán’ donde Ramos admite su responsabilidad en el fraude.

Cabe decir que, la pareja de ‘El bombón asesino’ tiene 20 denuncias activas en Cortes estadounidenses; algunas se han unificado a una sola carpeta a fin de que al Estado le resulte más sencillo definir responsabilidades civiles en su contra.

Sigue leyendo: Elton John califica al Vaticano de ‘hipócrita’ por negarse a bendecir el matrimonio gay

En esta nota

Larry Ramos Ninel Conde
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain