Falsos policías robaron $30 mil dólares en joyas en una casa en Queens

Cinco ladrones ataron y golpearon a dos personas durante la invasión en Ozone Park

NYPD investiga la denuncia.

NYPD investiga la denuncia. Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Cinco ladrones vestidos como policías de Nueva York invadieron una residencia en Queens esta madrugada, llevándose un reloj Rolex y $30,000 dólares en joyas.

La policía dijo que cinco hombres armados y con gorros tejidos y chalecos antibalas de NYPD entraron a la fuerza en una vivienda en un sótano en Ozone Park poco después de las 5:30 a.m. y una vez adentro ataron con cremallera a un hombre de 39 años y una mujer de 33.

La pandilla se llevó un reloj Rolex y dos cadenas de oro antes de huir del lugar en una camioneta. La policía dijo que la víctima de 39 años recibió un golpe en la parte posterior de la cabeza y fue trasladada al Jamaica Hospital en condición estable.

No está claro si los ladrones sabían de la valiosa mercancía allí presente. También se investiga cómo tuvieron acceso a la parafernalia que vestían de NYPD.

No se han anunciado arrestos al momento, apuntó New York Post. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

En esta nota

Queens robo

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain