La cadena de hamburguesas White Castle celebra su aniversario número 100

En cien años, White Castle ha pasado de ser un humilde puesto de hamburguesas de Wichita, Kansas, a una de las cadenas de comida rápida más populares de la industria

La popular cadena de hamburguesas celebrará todo el año su centenario con regalos para los clientes y beneficios para sus empleados.

La popular cadena de hamburguesas celebrará todo el año su centenario con regalos para los clientes y beneficios para sus empleados. Crédito: Drew Angerer | Getty Images

La cadena familiar de comida rápida, White Castle, está celebrando su centenario. La fecha oficial del inicio de la celebración fue el 10 de marzo, pero la compañía extenderá los festejos durante todo el año.

Estos festejos constarán de regalos de productos y ofertas especiales, e incluso apoyos económicos para empleados.

La empresa lanzará el sorteo Time Machine para que los clientes tengan la oportunidad de ganar varios premios, incluidos regalos diarios, así como un gran premio de $100,000 dólares.

Además, los empleados también tendrán la oportunidad de ganar beneficios, incluidos $100,000 en becas universitarias.

Con los años, White Castle ha pasado de ser un humilde puesto de hamburguesas de Wichita, Kansas, que vende hamburguesas pequeñas, a una de las cadenas de comida rápida más populares de la industria.

De hecho, en 1961, logró ser el primer restaurante de comida rápida en servir mil millones de hamburguesas. Además, la revista Time nombró a su hamburguesa Slider como la más influyente de todos los tiempos, según se informó en Eat This, Not That.

–También te puede interesar: Costco podría aumentar el precio de su membresía muy pronto

En esta nota

White Castle
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain