Se entera que su pareja le es infiel gracias a una cámara de seguridad

La grabación muestra al infiel besando a otra chica en la puerta de su casa, sin saber que estaba siendo grabado

Infidelidad cámara de seguridad

Un video que parecía ser de una historia de amor cuenta una infidelidad. Crédito: Shutterstock

Existen diferentes métodos o maneras de descubrir que tu pareja te es infiel, siendo una de las más comunes el enterarte del engaño por el teléfono celular.

Sin embargo, en TikTok ha llamado la atención un video en donde una chica cuenta cómo es que una cámara de seguridad le ayudó a descubrir que estaba siendo víctima de una infidelidad.

La joven en cuestión se llama Charley Clark y según cuenta el diario Mirror, publicó un video en TikTok en donde se le puede ver acompañada de su expareja en diferentes sitios en el mundo para luego dar paso al video con el que supo que le estaba siendo infiel.

En el video se puede ver a su expareja parado frente a la entrada de una casa, que no es la de Charley, y segundos después sale una chica a la que le da un beso en la boca y luego se va. Acto seguido, la cámara de seguridad captó cuando loa mujer salta sobre la espalda del hombre para darle un fuerte abrazo.

@charleyclark88

When you find out your boyfriends been cheating through a ring doorbell! 🙃#cheat #ex #girl#single

♬ Oh No – Kreepa

Al cuestionarla respecto a cómo consiguió la grabación, la chica indicó que la otra mujer se lo envió por WhatsApp pensando que “sería gracioso”.

En esta nota

Cámara de seguridad infidelidad infiel Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain