VIDEO: Avioneta se estrella contra auto en plena carretera de Florida, al norte de Miami; reportan al menos tres muertos

Una cámara Bing de vigilancia capturó el accidente que culmina con el avión en llamas

Avioneta Beechcraft Bonanza

Imagen ilustrativa de una avioneta Beechcraft Bonanza. Crédito: NOAH SEELAM | AFP / Getty Images

La Administración Federal de Aviación (FAA) y la Junta de Seguridad de Transportación Nacional (NTSB) investigan el accidente en el que una avioneta se estrelló contra un auto en una carretera de Florida este lunes.

El accidente en el que murieron tres personas y una se encuentra gravemente herida, se reportó cerca de North Perry Airport en Pembroke Pines, a eso de las 3 p.m.

El Departamento de Policía de Pembroke Pines indicó que el incidente se registró en la zona de Southwest 72nd Avenue y Southwest 13th Street.

Imágenes de vigilancia de una vivienda cerca muestran al avión, poco después de despegar, cuando se precipita a tierra e impacta a un auto antes de explotar.

Las dos personas en el avión Beechcraft Bonanza murieron al instante. Un adulto y un niño que se encontraban en el vehículo fueron trasladados de emergencia al Memorial Regional Hospital. Según NBC 6, el menor murió anoche.

Al momento, no hay detalles sobre las causas del siniestro.

Una vecina que grabó con su cámara Bing el accidente dijo a CNN que tiene suerte de estar viva, ya que al momento del hecho, se encontraba en el interior de su casa. Usualmente, la mujer camina a esa hora por el vecindario con sus hijos.

“Fue muy cerca de mi puerta”, indicó Anabel Fernández a la cadena. “Nosotros compramos esta casa el año pasado y nosotros vemos muchos aviones que vuelan muy cerca. Cada vez que estamos en la piscina del patio trasero, los aviones están tan cerca que casi puedes tocarlos”, agregó la testigo.

En esta nota

Administración Federal de Aviación Florida

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain