VIDEO: ¿Por qué es histórico el golazo de tiro libre que marcó Luis Muriel contra el Real Madrid?

Luis Muriel es el primer colombiano que marca de tiro libre en toda la historia de la Champions League

Luis Muriel ha anotado 19 goles en la actual campaña en todas las competencias.
Luis Muriel ha anotado 19 goles en la actual campaña en todas las competencias.
Foto: Getty Images

Luis Muriel vive una temporada de ensueño al margen de los buenos o malos resultados que obtenga su equipo, este miércoles ante el Real Madrid, marcó un golazo de tiro libre que puso a soñar al Atalanta con la posibilidad de una remontada, convirtiéndose así en el primer colombiano en marcar de tiro libre en toda la historia de la Champions League.

El nativo de Santo Tomas anotó un excelente gol a partir de una falta directa en el estadio Alfredo Di Stéfano, pero reconoció que se despide de la Champions League con muchos remordimientos.

“El disgusto es grande, hasta el primer gol estábamos haciendo el partido que queríamos. Ese gol nos quitó convicción“, dijo, al referirse a la diana del 1-0 del Madrid, obra del francés Karim Benzema a pase del croata Luka Modric tras un grave pase equivocado del meta Marco Sportiello.

Después del partido, Muriel aseguró que lo que más le impactó fue la técnica de los jugadores madridistas y su serenidad pese a la importancia del duelo.

“Del Madrid seguro que me impactó su capacidad de jugar incluso cuando presionábamos fuerte. Siempre combinaban bien, lograban salir de nuestra presión de forma fácil. Esto es lo que se me quedó en la mente. Además, es un equipo que juega una eliminatoria como claro favorito, que en caso de derrota tendría muchos problemas, y que haya jugado con esa serenidad me impresionó“, declaró Muriel tras la eliminación de su equipo.

Te puede interesar:

Acusan a Keylor Navas de planear despido de Jorge Luis Pinto, exentrenador de Costa Rica

El conmovedor mensaje de Pelé para Cristiano Ronaldo tras romper su récord de goles