Ataca con cuchillo y atropella a su esposa por ponerse un short para ir a fiesta

El esposo se habría molestado por los comentarios que recibió su mujer respecto a cómo se veía en a fiesta

Shorts

El esposo se molestó por considerar que su mujer vistió de forma "provocativa". Crédito: Josh Willink | Pexels

Tristemente, aunque vivamos en el siglo XXI y que hace unos días se conmemoró el Día Internacional de la Mujer, siguen existiendo miles de mujeres en el mundo entero, sin importar si viven en un país primermundista o tercermundista, que a diario viven violencia doméstica y son víctimas del machismo.

Muchas veces, estas situaciones se viven en silencio, sin que nadie más lo sepa por no querer molestar a la familia o por miedo al “qué dirán”, lo cual puede llegar a tener consecuencias fatales que se registran prácticamente a diario en temas de feminicidio.

Tristemente, en Veracruz, un hombre habría atacado con un cuchillo a su esposa para luego atropellarla, aparentemente porque no le gustó la forma en cómo vistió para ir a una fiesta.

El hecho habría ocurrido el pasado fin de semana en la ciudad de Coatzacoalcos. La víctima fue identificada como Janet Francisco, de 29 años, quien habría acudido a una fiesta con su esposo Elvis Molina y en donde varios de los invitados la elogiaron por su apariencia.

Según informan medios locales, su esposo habría salido muy molesto y enojado con ella de la fiesta, recriminándole que quisiera llamar la atención de otros hombres al elegir un short para vestir.

La pareja habría discutido camino a casa, a bordo de su camioneta. Janet habría decidido bajarse de ella para irse caminando, momento que fue aprovechado por su esposo, quien sin pensarlo dos veces, la atropelló.

A pesar de esto, la mujer logró ponerse en pie y trató de huir corriendo, pero el marido la persiguió con cuchillo en mano, la alcanzó y la apuñaló, al menos, en 3 ocasiones. Posteriormente, salió huyendo a bordo de su vehículo.

Rápidamente, alguien que vio la escena llamó a los servicios de emergencia y una ambulancia llegó al lugar para trasladar a Janet a un hospital, en donde se le reporta grave.

Las autoridades buscan al esposo quien se encuentra prófugo de la justicia.

En esta nota

Ataque cuchillo esposa shorts
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain