Espantoso crimen: cuatro muertos dejó pelea familiar por cheque de estímulo que aún no ha llegado

Insólita tragedia en Indiana: joven desempleado mató a balazos a cuatro parientes de su pareja, incluyendo una niña

Malik Halfacre.

Malik Halfacre. Crédito: Indianapolis Metropolitan Police Department | Cortesía

Malik Halfacre fue detenido como sospechoso de haber herido a su pareja y matado a balazos a cuatro parientes de ella, incluyendo una niña, durante una discusión sobre el venidero cheque de estímulo de $1,400 dólares, en una casa de Indianápolis (Indiana).

Según los informes, Halfacre (25), un hombre desempleado, había comentado que quería la mitad del cheque de $1,400 que recibiría Jeanettrius Moore, la madre de su hija. Al día siguiente, el sábado, le disparó a Moore, quien resultó herida, y mató cuatro parientes más de ella:  otra hija, su hermano, su madre y un primo.

“Quería algo del dinero de los impuestos de Jeanettrius, dinero de estímulo”, dijo una prima de Moore, Wendy Johnson, a la estación Fox News. “Ella dijo: No, no te mereces nada de esto. Yo trabajo. Yo cuido de nuestra hija. No haces nada”.

Moore le ofreció a Halfacre $450 dólares, según Johnson. Pero el hombre no se conformó y al día siguiente regresó a la casa y comenzó a revisar el bolso de Moore en busca del dinero, que aún no ha sido repartido por el gobierno federal.

Cuando Daquan Moore trató de intervenir para ayudar a su hermana, Halfacre comenzó a “matar a todos”, narró Johnson. Jeanettrius Moore, empleada de un salón de belleza, recibió un disparo en la espalda.

Los familiares identificaron a las víctimas fatales, todos parientes de Moore: Eve, su hija de 7 años; su hermano Daquan Moore (23), su madre Tomeeka Brown (44), y su primo Anthony Johnson (35).

Los investigadores dijeron que luego Halfacre huyó de la casa con su hija de 6 meses, Malia Halfacre, lo que provocó una “Alerta Amber”. La bebé fue encontrada ilesa la madrugada del domingo. Al día siguiente, Jeanettrius fue dada de alta del hospital, dijeron familiares a CW News.

Halfacre fue detenido y así seguía sin derecho a fianza ayer, por cargos preliminares de homicidio, robo e intento de asesinato.

En esta nota

Homicidio Indiana Violencia Doméstica

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain