Hispana mató a su novio a puñaladas en apartamento de Nueva York

Tenían un historial de violencia doméstica; los investigadores recuperaron un cuchillo de cocina en la escena

NYPD en Brooklyn.
NYPD en Brooklyn.
Foto: Andrés Correa Guatarasma / Cortesía

Frankie Cardona, un joven de 25 años, fue asesinado a puñaladas dentro de un apartamento de Brooklyn (NYC) y su novia, Alma Bravo, fue detenida por el caso.

La víctima fue encontrada alrededor de las 10:10 p.m. del lunes con cinco heridas de arma blanca en el pecho y el cuello dentro de un apartamento del 3er piso en 947 East 94th St, cerca de Foster Avenue en Canarsie, según la policía.

Paramédicos respondieron y declararon al hombre muerto en el lugar. Bravo (29) fue arrestada en el lugar, pero no se detallaron las causas del crimen.

Los investigadores recuperaron un cuchillo de cocina en el apartamento, presumiendo que fue el arma homicida. La pareja tenía un historial de violencia doméstica, dijeron las fuentes al New York Post.

Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.