‘Hoy Día’: Nacho Lozano se une a sus compañeros en el estudio

Mira cómo reaccionó el público a la noticia

Nacho Lozano en 'Hoy Día'.
Nacho Lozano en 'Hoy Día'.
Foto: Telemundo / Telemundo

¡Por fin! Nacho Lozano se une a sus compañeros en el estudio de ‘Hoy Día’ en Miami.

Aunque nunca se especificó dónde estaba Lozano y por qué, siendo el presentador principal en esta nueva era, no compartía con sus compañeros en el nuevo estudio, lo cierto es que hacía el show desde el buró de México de la cadena.

¿Por qué? La historia no oficial dice que su visa de trabajo ni habría sido aprobada o por lo menos no a tiempo para estar el 15 de febrero en el debut ni en las siguientes semanas.

Nosotros le consultamos en su momento al respecto a Telemundo y esta fue la respuesta que nos dieron:

“No tenemos ningún comentario ya que no podemos ofrecer comentarios sobre detalles de empleo de nuestro personal”.

También intentamos comunicarnos con Nacho y su representante para corroborar o desmentir esta información sobre el retraso o no aprobación de su visa, pero no recibimos respuesta.

Lo cierto es que, haya sido por la visa u otra situación, desde este lunes 15 de marzo, un mes después, ya Nacho Lozano está en Miami junto a Nicole Suárez, Arantxa Loizaga, Adamari López, Chiquibaby, Carlos Robles y el chef Alfredo Oropeza.

El cambio de ya estar interactuando con sus compañeros en persona, parece haber dado resultados positivos en el público, pues a las acostumbradas críticas sobre sus opiniones o su forma de hablar, ahora los comentarios son de bienvenida y de felicitaciones en las redes sociales de ‘Hoy Día‘.

judithporihuela: Bienvenidoooooo! Nacho Lozano! Que gusto ahora si verte ya con todos en el estudio de Hoy Día!!

johadasabeauty_: Muy bien ! Que buena decisión de Telemundo ! Este muchachito tiene mucho talento trasmite mucha pasión por su trabajo ! Excelente decisión ! @hoydia @nacholozano

masantos6057: 👏👏👏👏Bien vendo, a tu nueva casa @nacholozano

veronicamorales4764: Una vez más bienvenido y por fin ahí en el estudio…donde te correspondía desde el principio. Quienes conocemos tu trabajo y dedicación sabemos que te lo mega mereces, seas bendecido y muchísima suerte 👍

maramanieslyja: Creo q este joven tiene buen futuro, si continúa con respeto y obediencia , su carrera serà buena. El programa necesita ese joven . Así q a vivir y disfrutar q los días en @hoydia serán mejores con este bombomcito. 👏👏👏

Estos son algunos de los mensajes que puedes encontrar en el post que te compartimos a continuación:

Ahora solo resta ver si los comentarios en las redes también se reflejan en el rating… Te iremos contando.