Kim Kardashian viste sus dientes con ópalos y piedras preciosas

Kim se ha puesto excéntrica y ahora presume una sonrisa con "dientes nuevos"

Kim Kardashian ahora es dueña de una brillante sonrisa.

Kim Kardashian. Crédito: Getty Images

Kim Kardashian compartió una particular fotografía en Instagram. En la imagen se puede apreciar la boca abierta de Kim y las joyas con las que ha decidido vestir sus dientes. La celebridad presume los ópalos que ahora adornan su sonrisa y promueve así el trabajo de Gabby Elan Jewelry.

La joyería que está instalada en Calabasas, California, también compartió un vídeo en el que se puede apreciar la dentadura que crearon para complacer los gustos de la ex esposa de Kanye West. Se desconoce la razón por la cual Kim optó por esta moda, sin embargo, se sabe que muchas son las celebridades del mundo del rap que tienen debilidad por esta práctica.

Otra famosa que es clienta de esta joyería es nada más y nada menos que Dua Lipa, la cantante que este domingo se llevó su primer premio Grammy en la categoría de Mejor Álbum Pop por su disco “Future Nostalgia”.

La cantante Madonna también es clienta exclusiva de esta tienda.

Sin embargo, el gusto del público con este post de Kim es bastante debatible, porque aún cuando ha logrado obtener más de 600 mil likes, también es cierto que ésta suele llegar al millón en menos de una hora con fotografías aún más sencillas e incluso menos atrevidas. Como la que subió ayer, en donde aparece con un vestido verde pálido. Al día de hoy con esa publicación ya superó los dos millones de likes.


Dicen que desde hace seis meses Jennifer López quiere terminar con Alex Rodríguez, ella se siente infeliz

En esta nota

Kim Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain