La pelea entre ‘Canelo’ Álvarez y Billy Joe Saunders podría ser frente a 70 mil fans en Dallas

La pelea será el próximo 8 de mayo

Canelo Álvarez y J Balvin.
Canelo Álvarez y J Balvin.
Foto: EFE

Saúl ‘Canelo’ Álvarez podría pelear contra el británico Billy Joe Saunders frente a 70,000 fanáticos en Dallas, según el promotor Eddie Hearn.

La estrella mexicana intentará unificar los títulos de peso súper mediano del CMB y la AMB cuando enfrente a Saunders el 8 de mayo.

Y aunque Canelo pelea tradicionalmente en Las Vegas, sus dos últimas peleas han sido en otros estados de Estados Unidos debido a la pandemia de coronavirus.

Como resultado, Hearn ha revelado que el AT&T Stadium de los Dallas Cowboys es el favorito para dar la bienvenida a una multitud.

Hablando con iFL TV, dijo: “Mira, está entre Las Vegas y Dallas. A todo el mundo le encanta ir a Las Vegas, pero el problema en este momento es que creo que está al 20% de su capacidad (para los lugares) con el potencial de llegar al 50% tal vez en las próximas dos semanas.

“Dallas, la reunión con los Cowboys y Jerry Jones (gerente general de los Cowboys), es que se nos permitiría 70,000 personas allí para mayo. Entonces, incluso egoístamente, sería el evento más increíble.

“Estamos finalizando todo en este momento y habrá un anuncio oficial sobre el evento de Canelo el jueves”.

Relacionado>> La hora de la verdad: “Canelo” Álvarez inicia una preparación decisiva para su carrera