Lili Estefan muestra las piernas en minifalda y Tito “El Bambino” reacciona

"La Flaca" Lili Estefan acalora el Instagram con una sexy imagen de ella y el famosos cantante le responde

Lili Estefan publica foto sexy y Tito "El Bambino" reacciona.
Lili Estefan publica foto sexy y Tito "El Bambino" reacciona.
Foto: Getty Images.

Lili Estefan, la conductora de “El Gordo y La Flaca”, es una mujer que se sigue manteniendo hermosa y muy sexy. Muchas veces la cubana de las piernas largas y consentida de la cadena Univision presume su belleza y sus looks donde, por lo general, lleva vestidos cortos y sus piernones son lo que saltan a la vista.

Esta vez no fue la excepción, ya que la “La Flaca” usó una falda plateada cortita con tacones altos, mientras estaba sentada en un sofá posando muy quitada de la pena. Obviamente, le cayeron miles de piropos y flores por parte de sus seguidores. Entre ellos, uno que encendió las alarmas. Un emoji de cariño que le colocó en la publicación el cantante Tito “El Bambino”.

Los seguidores en Instagram de la presentadora de inmediato comentaron al respecto. Cabe acotar que hace unos meses los rumores de un posible romance entre Lili y Tito rondaba los medios y programas de entretenimiento. Sin embargo, todo parece tratarse de una muy bonita amistad. En todo caso, aquí les dejamos la publicación y sus respectivos comentarios para que saquen sus propias conclusiones.