Maravillosa es la colección de bolsos de Lili Estefan: Fendi, Chanel, Gucci y Louis Vuitton la acompañan

La conductora de El Gordo y la Flaca es toda una influencer que sabe hacer uso de las tendencias a la hora de usar un bolso como mejor accesorio

Lili Estefan recuerda el momento en que Julián Gil se quedó sólo con una tanguita de animal print en El Gordo y La Flaca.

Lili Estefan recuerda el momento en que Julián Gil se quedó sólo con una tanguita de animal print en El Gordo y La Flaca. Crédito: Mezcalent

Lili Estefan es una de las conductoras consentidas de la televisión hispana, es reconocida a nivel internacional por ser una de las conductoras del programa de entretenimiento “El Gordo y la Flaca” de la cadena Univision. Pero Lili también es reconocida por su buen gusto, y es que éste podría ser considerado casi intachable, sobre todo en cuanto a los accesorios de lujo. Los bolsos, por ejemplo, son un accesorio que complementa el look de una mujer y dependiendo de la selección, este genera que la persona en si se vea chic o no. Y Lili lo sabe. 

A través de Instagram sus fans pueden apreciar buena parte de la extensa colección que la conductora posee. Y entre sus marcas favoritas se pueden destacar Fendi, Chanel, Gucci y Louis Vuitton, entre otras.

Lili sabe llevarlas de diferentes colores, texturas y tamaños. Sabe incluso hacer uso de las más grandes, hasta las más pequeñas. Y cada una de ellas, parece haber sido elegida para combinar con sus gustos a la hora de vestir. Y ojo, que éstas también hacen juego, en ocasiones con sus zapatos.

Al admirar la colección de Lili se puede ver que Fendi es una de sus verdaderas consentidas a la hora de salir.

Pero ella también sabe adaptarse a las modas y tendencias. Aquí se le puede ver con un bolso Chanel de la famosa colección de Tote bags.

Y ojo que la tendencia de las “mini bag” también fueron lo suyo y de esta tendencia tiene varios colores, como la que luce aquí de la marca Fendi y otras como esta preciosidad en morado de la casa Yves Saint Laurent.

Pero Lili Estefan también tiene los clásicos estilos de la casa Chanel, en color negro. Cartera que no puede faltar en el clóset de una coleccionista como la estrella de Univision.

Y cómo era de esperarse, nadie podía evitar que “La Flaca” tuviera en su poder una “Dionysus bag” de Gucci.

Viendo lo visto queda claro que Lili es una verdadera fashionista amante de las carteras, que sabe muy bien cómo hacer de estas el accesorio perfecto para cada momento y lugar. Y así como sabe combinar sus carteras con sus mejores zapatos de tacón, así también lo hace con sus lentes de sol.


Con un pequeño bolso de Louis Vuitton Daniella Chávez cubre parte de su desnudez

En esta nota

chanel Fashion Fendi Gucci Lili Estefan Louis Vuitton

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain