Muere bebé de 4 meses luego de que sus padres se acostaran sobre él

Los padres se fueron a dormir tras haber ingerido mucho alcohol y al parecer, no recordaron que su pequeño hijo se encontraba también en la cama

El pequeño llevaba más de una hora muerto cuando sus padres lo descubrieron.

El pequeño llevaba más de una hora muerto cuando sus padres lo descubrieron. Crédito: Shutterstock

Tener una bebé es una gran responsabilidad que requiere de nuestra atención prácticamente las 24 horas del día.

Cuidar a un bebé es una labor titánica; en ocasiones será necesario renunciar a muchas de nuestras actividades o gustos para poder brindar de amor y cuidados a ese pequeño ser que con nuestra ayuda, podrá dar pasos firmes en esta vida.

Sin embargo, también es verdad que a muchos, la paternidad los toma por sorpresa y no están preparados para dar ese cambio radical en su día a día, lo cual podría  poner en riesgo a los pequeños.

Sobre este tema, la Policía Judicial de la Guardia Civil en Alhama, en Murcia, España, está llevando a cabo la investigación sobre la muerte de un bebé de tan solo 4 meses de nacido, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado el pasado viernes sobre la cama de sus padres.

Según informan medios locales, los papás del bebé habrían llamado muy temprano a los servicios de emergencia pidiendo auxilio. A la casa arribaron los paramédicos, quienes intentaron reanimar al pequeño, pero ya no había nada qué hacer.

La policía llegó también al lugar de los hechos para interrogar a los padres, quienes mostraban signos de que se encontraban bajo los efectos de algún tipo de sustancia. Ambos indicaron que habían estado bebiendo alcohol, lo cual fue comprobado con una prueba de alcoholemia que dio positivo.

También indicaron que el bebé dormía con ellos, en la misma cama, y al despertar, se dieron cuenta que este no reaccionaba.

Al pequeño se le practicó una autopsia, con la cual se supo que cuando sus papás se percataron que no respiraba, tenía más de una hora de haber fallecido. También se especula que la causa de su deceso se debió a que perdidos por el alcohol, la pareja se habría acostado encima del bebé sin que se dieran cuenta.

Los padres, que tienen otros 5 hijos, son acusados de homicidio por imprudencia grave. También trascendió que hace algún tiempo, la madre, originaria de Bolivia, perdió ya a un hijo hace algún tiempo, cuando tenía 19 años, por causas desconocidas.

En esta nota

bebe cama muerte Padres

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain