Aseguran que Salma Hayek tuvo un amorío con ejecutivo de Televisa para obtener protagónicos

La actriz Merle Uribe declaró que varias actrices, entre ellas Salma Hayek y Maribel Guardia, habrían tenido relaciones íntimas con productores de Televisa "por trabajo"

Aseguran que Salma Hayek tuvo una relación con directivo de Televisa.

Aseguran que Salma Hayek tuvo una relación con directivo de Televisa. Crédito: Mezcalent

Junto con los rumores de abuso sexual que hay ahorita en la industria del entretenimiento en México, también han surgido otra ola de comentarios, que indican que muchas de las famosas mexicanas mantuvieron contactos íntimos con algunos ejecutivos de Televisa. Según “Chisme No Like”, el productor Víctor Hugo O’Farrill fue apuntado con el dedo e incluso se aseguran que una de las que cayó en sus encantos fue Salma Hayek.

Al parecer, el productor conoció a la actriz y tuvieron una relación corta. Él se enamoró perdidamente de Salma y supuestamente quería separarse de su esposa, pero la misma familia del productor lo impidió. ¿Cómo? La habría mandado a los Estados Unidos y le habrían pagado sus gastos de estudios y vivienda. Así la esposa estaría tranquila que su “rival” estaría lejos de su marido.

La actriz Merle Urbe ha dado parte de algunas de estas declaraciones y dijo que el productor la anuló de toda producción por ésta haberse negado a caer en su “juego”. Aseguró que otras famosas sí habrían “caído en eso”. Entre algunas de ellas se encuentran: la arriba mencionada, Érika Buenfil y Maribel Guardia.

Hasta ahora ninguna se ha manifestado y habrá que esperar a que se pronuncien y así saber qué posición tienen ante estas afirmaciones. Aquí les dejamos las declaraciones completas de la actriz entrevistada por nuestro amigos de “Chisme No Like”.

Sigue leyendo:

¡Amigas en pijamas! Carolina Sandoval y Tefi Valenzuela hacen “En Vivo” juntas y hacen arder el Instagram

En esta nota

México Salma Hayek Televisa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain