Autoridades de México y de todo el mundo buscan a Gonzalo Peña por el delito de violación

Se solicitará la detención del actor a través de Interpol y podría pasar de 12 a 24 años en prisión sin derecho a fianza

Gonzalo Peña

Gonzalo Peña. Crédito: Mezcalent

Xavier Olea, abogado de Daniela Berriel, reveló que este fin de semana fue dictada una orden de aprehensión en contra del actor Gonzalo Peña, quien ahora es buscado por las autoridades por el delito de violación a la actriz.

Gonzalo ya tiene orden de aprehensión en su contra, por el delito de violación. Ya está siendo buscado por las autoridades del país y de todo el mundo”, dijo Xavier en el programa ‘Venga la Alegría’.

Durante la misma entrevista se planteó la posibilidad que al tener la nacionalidad española, lo más probable es que Peña habría escapado a su país natal.

“Muy probablemente, a partir de que él se enteró de la detención de Eduardo, él probablemente haya tenido el tiempo suficiente para huir”, mencionó Olea en referencia a Eduardo Ojeda, quien abusó directamente de Daniela mientras Gonzalo presuntamente actuó en complicidad al no evitar el delito.

Los conductores también cuestionaron al abogado si es posible que la Interpol intervenga en la detención de Gonzalo Peña, por lo que respondió: “Se va a solicitar su detención a través de Interpol”.

Finalmente, el defensor de Berriel señaló el tiempo que podría pasar en prisión el actor en caso de que sea encontrado culpable, pues la pena puede variar en cada Estado del país donde se interpuso la denuncia.

“El delito en el código penal de Guerrero contempla una pena de 12 a 24 años. No van a salir bajo fianza si son encontrados culpables”.

Hace un par de días, Gonzalo cerró sus redes sociales, por lo que definitivamente su plan pretenda evitar de cualquier manera a la justicia.

Sigue leyendo: Angelina Jolie acusa a Brad Pitt de violencia doméstica y afirma tener pruebas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain