Fans de Britney Spears se manifestaron frente a una corte para exigir justicia para la cantante

A través de mensajes en pancartas los seguidores exigen la liberación de la exchica Disney que aún se encuentra bajo la tutela de su padre, Jamie Spears

britney spears jaguar blanco

Britney Spears. Crédito: Getty Images

Fans de Britney Spears se manifestaron ayer frente a una corte para exigir su libertad.

En un juzgado de Los Ángeles tuvo lugar una publicitada audiencia para resolver si la cantante debía continuar bajo la tutela de su padre, Jamie Spears, como ha ocurrido desde hace 13 años, o bien, recuperar su libertad personal y artística.

Seguidores de la intérprete de “Toxic” lucieron camisetas y cubrebocas y alzaron carteles con su única petición, en apoyo a Britney y denunciando la presunta violación a sus derechos. “Britney es una prisionera” y “¿dónde está el dinero de Britney?” decían algunas de las pancartas.

Los jóvenes compartieron en redes sociales su protesta como #FreeBritney, a lo cual se unieron miles de fans más. Sin embargo, no hubo avances legales: las peticiones de la artista no procedieron y, con el fin de alcanzar un acuerdo definitivo, se le pidió presentar más pruebas en una tercera audiencia, el martes 27 de abril. Jamie mantiene así, por el momento, la tutela de su hija, de 39 años, por razones mentales.

En esta nota

Britney Spears Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain