Los parques de Disneyland abrirán este 30 de abril después de estar un año cerrados

La reapertura de los parques Disney será con capacidad limitada, además de que los desfiles y espectáculos nocturnos no se harán por el momento, para evitar la reunión de grandes grupos de gente

Disneyland Resort administrará la asistencia a través de un nuevo sistema de reservaciones de parques temáticos.

Disneyland Resort administrará la asistencia a través de un nuevo sistema de reservaciones de parques temáticos. Crédito: ROBYN BECK | Getty Images

Después de estar cerrados por más de un año, los parques temáticos de Disneyland Resort volverán abrir muy pronto. Y es que Disneyland y el parque de Disney California Adventure planean abrir al público oficialmente el 30 de abril, según informó la empresa en su portal Disney Parks Blog.

La reapertura será con capacidad limitada, pero la gente podrá hacer todo tipo de actividades en el parque, como comprar productos, comer y tomar fotos.

Además, podrán probar las nuevas atracciones intensas como Star Wars: Rise of the Resistance, así como el Incredicoaster; o atracciones más familiares como Peter Pan’s Flight y Mater’s Junkyard Jamboree.

Aunque será posible encontrarse con los famosos personajes de Disney alrededor del parque, los desfiles y espectáculos nocturnos no se harán por el momento, para evitar la reunión de grandes grupos de gente.

Debido a que la capacidad de los parques temáticos estará significativamente limitada para cumplir con los requisitos gubernamentales y facilitar el distanciamiento físico, Disneyland Resort administrará la asistencia a través de un nuevo sistema de reservaciones de parques temáticos que requiere que todos los visitantes obtengan con anticipación una reserva para la entrada al parque.

Disney dará a conocer más detalles sobre este nuevo sistema de reserva más adelante.

–También te puede interesar: Wells Fargo se disculpa por fallas de su banca en línea el día que depositan el tercer cheque de estímulo

En esta nota

disneyland
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain