Ninel Conde vende saludos de 16 segundos a $40 dólares

La cantante se unió a la lista de famosos que cobran por saludos personalizados o dedicatorias

Ninel Conde

Ninel Conde. Crédito: Mezcalent

Estos tiempos de pandemia han afectado a todo mundo en lo económico hasta a Ninel Conde, pues se unió a la lista de famosos que cobran por saludos personalizados o dedicatorias, como prefieran los fanáticos.

“Si eres fan de Ninel Conde y te gustaría enviarle a alguien especial o ser tú quien reciba un saludo de ‘El bombón asesino’, prácticamente estás a un par de clics de conseguirlo, solamente tienes que invertir $816 pesos o su equivalente en dólares ($40 dólares)”, dice la publicidad de la página web famosos.com.

Incluso Conde grabó un clip en el que motiva a sus followers a comprarle uno de sus saludos que tan solo duran 16 segundos.

Tal como lo mencionan en el anuncio de la página, definitivamente debes ser muy fan del personaje para solicitar la grabación de corta duración y a ese precio.

Lo cierto es que, a pesar de la batalla legal que enfrenta con su expareja, Giovanni Medina, y que su esposo Larry Ramos se encuentra en medio de una situación bastante complicada que lo podría llevar a la cárcel, Ninel se mantiene enfocada en sus proyectos como lo es el lanzamiento de su sencillo junto a Juan Magán, ‘Me pones a pecar’, el cual será una cumbia con cortes urbanos.

Sigue leyendo: Angelina Jolie acusa a Brad Pitt de violencia doméstica y afirma tener pruebas

En esta nota

Ninel Conde

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain