Salma Hayek regalará un millón de hortalizas a familias: cómo puedes recibir una

"Todos debemos tener la oportunidad de cultivar nuestros propios alimentos"

Salma Hayek.

Salma Hayek. Crédito: Matt Winkelmeyer | Matt Winkelmeyer/Getty Images for InStyle

A lo largo de su carrera artística, Salma Hayek ha realizado un sinfín de obras altruistas, como cuando recaudó una fuerte cantidad de dinero para apoyar a la reconstrucción de la Catedral de Notre Dame en París luego de que se ésta incendiara y ahora se unió a una campaña que persigue dos causas muy nobles.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz informó que ya forma parte de la campaña “A Million Gardens”, mediante la cual no sólo se propicia el cuidado al medio ambiente, sino también generar una fuente de ingresos para familias de escasos recursos con la siembra y cosecha de frutas y vegetales.

“Los invito a todos a que, como yo, se unan a esta iniciativa tan bonita. Ya sea en el borde de una ventana o en el patio trasero de sus casas, todos podemos crear un mundo más saludable, feliz y sostenible. Únanse a mí y donen diez dólares para regalar un jardín a la gente que más lo necesita”, fue el mensaje que escribió Salma.

Asimismo, la veracruzana destacó la importancia que tiene poder el cultivar uno mismo sus alimentos, pues además de que los sabores son más naturales al no tener químicos, es una buena excusa para poder pasar tiempo en familia e inculcarle a los más pequeños un nuevo estilo de vida que les garantizará una buena salud.

Sigue leyendo: La actriz de Televisa Raquel Olmedo está intubada por Covid-19

En esta nota

Salma Hayek
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain