Alerta: cinco escuelas de Nueva York recibieron paquete con polvo misterioso

"Parece que el motivo del remitente es causar interrupción y alarma", concluyó NYPD

¿Cómo reconocer envíos dudosos?

¿Cómo reconocer envíos dudosos?  Crédito: NYPD

Al menos cinco escuelas de Manhattan recibieron paquetes con misteriosos polvos blancos en el interior en los últimos días, informó ayer NYPD.

Entre el 10 y el 18 de marzo de 2021, cinco escuelas de Manhattan recibieron los paquetes a través del Servicio Postal (USPS). La policía no proporcionó detalles sobre posibles sospechosos.

A cada una de las escuelas llegó un sobre blanco con la dirección escrita a mano en letras mayúsculas que contenía la sustancia sospechosa, pero luego se descubrió que era inofensiva, según NYPD. “Parece que el motivo del remitente es causar interrupción y alarma”, dijo la policía en un comunicado.

Uno de los incidentes ocurrió el martes por la mañana en River Park Nursery School en el Upper West Side. Diecinueve niños y cuatro miembros del personal dentro del edificio 711 Amsterdam Avenue, cerca de 95th St, fueron evacuados, reportó Patch.com

Las personas que reciben correo sospechoso no deben manipular los paquetes y llamar de inmediato al 911, recoró la policía de Nueva York.

En esta nota

usps
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain