Conoce a Whiskey, el perrito de tres patas que Kristen Bell acaba de adoptar

La actriz compartió en Instagram fotos del cachorro y explicó su conmovedora historia

Bell en la premiere de Frozen 2 en Los Ángeles.

Kristen Bell. Crédito: Jesse Grant | Getty Images for Disney

Kristen Bell, actriz y una gran defensora de los rescates de animales, compartió en sus redes sociales que adoptó recientemente un perrito rescatado llamado ‘Whiskey’. 

En una publicación con tiernas fotografías en su perfil de Instagram, dedicó palabras de bienvenida al nuevo miembro y explicó la conmovedora historia del cachorro de tres patas.

“¡Conoce a Whiskey! Antes de que lo rescataran, se peleó con un camión y perdió una pierna, pero ¿quién necesita cuatro patas de todos modos? No más paradas de camiones para ti, amigo. Bienvenido a casa”, escribió Bell bajo tres imágenes donde sus seguidores comenzaron a dejarle mensajes a ella y su amiguito.

“Él es perfectamente maravilloso, es tan dulce”, “¿Quién necesita 4 patitas cuando tienes una carita así?”, “Extiendo todo mi amor a Whiskey”, “Pura perfección”, “Muy tierno, eres tan amable y caritativa”, “Eres la mejor, Bell”, y muchos más fanáticos que se enternecieron con su historia.

Es característica de Kristen postear, con frecuencia, fotos de su perro Frank y contando que a menudo cría perros en su camino hacia la búsqueda de un hogar permanente como Whiskey, que ganó el suyo a lado de la actriz y su familia.

Sigue leyendo: “Pensé que me iba a matar”, acusan al actor Armie Hammer de violación

En esta nota

Adopción de mascotas Kristen Bell

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain