Kris Jenner habla sobre el divorcio de Kim Kardashian: “Quiero que mis dos niños sean felices”

Pese a todo lo que Kanye West ha podido decir de Kim, la matriarca del clan lo sigue queriendo como a un hijo...

Kim Kardashian y Kanye West

Kim Kardashian y Kanye West. Crédito: Valerie Macon | Getty Images

La matriarca del clan Kardashian-Jenner, Kris Jenner, responsable en buena parte de la efectiva estrategia empresarial y promocional que les ha convertido a todos en una de las sagas más populares de la historia de la televisión estadounidense, no ha dejado de ejercer como madre devota y entregada para con su hija más famosa, Kim Kardashian, desde que la celebridad anunciara su intención de divorciarse de Kanye West tras casi siete años de matrimonio.

En su última conversación con el programa de radio ‘The Kyle and Jackie O Show’, la conocida como ‘momager’ de la mediática familia ha puesto de manifiesto que todos los miembros de su estirpe se han volcado con Kim para arroparla en estos tiempos tan difíciles que atraviesa, así como para ayudar a los cuatro hijos de la expareja en esta transición tan importante que vive su núcleo familiar.

“Siempre va a ser un momento complicado… ¿Sabes? Son muchos hijos los que tienen. Lo bueno de nuestra familia es que siempre estamos disponibles para los demás, nos apoyamos y nos queremos mucho. Lo único que quiero para mis dos niños [en referencia tanto a Kim como a Kanye] es que sean felices. Mi verdadero objetivo como madre es ayudar a mis hijos a que sean felices”, ha explicado en su entrevista.

Kris Jenner es la primera integrante de la familia Kardashian en pronunciarse públicamente sobre los problemas maritales de Kim Kardashian, de quien se rumorea que quiere sentarse con Oprah Winfrey, que coprotagonizó la gran entrevista del año -por lo menos la más polémica y comentada- junto a los duques de Sussex, para hablar abiertamente y sin tapujos del fin de su matrimonio con el astro del hip hop.


Dicen que Anuel AA ha intentado volver con Karol G, pero ésta le ha dicho que no, cero reconciliación

En esta nota

Kim Kardashian Kris Jenner

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain