Se convierte en popular influencer por su belleza pero la desenmascaran y sale a la luz su verdadera identidad

La supuesta influencer se volvió popular en Twitter donde consiguió miles seguidores con una identidad falsa

Influencer mentira personalidad

Una investigación de la TV japonesa reveló la insólita situación. Crédito: Shutterstock

En los últimos meses, en Japón, una cuenta de Twitter se volvió muy popular, ya que la protagonista, aparentemente, era una hermosa chica que se hacía llamar @azusagakuyuki a la que le gustaba subir a dicha red social fotos de ella en motocicleta, conociendo paisajes de ensueño y lo que más llamaba la atención de ella era su rostro angelical.

Dicha cuenta acumulaba cerca de 20,000 seguidores, aunque algunos de ellos comenzaron a sospechar que las fotos no eran reales y por lo tanto, la hermosa chica que se mostraba ahí no era real.

La verdad quedó al descubierto por el seguimiento que le dio una cadena de televisión local, la cual descubrió que la verdadera identidad de esa hermosa chica de cabellera cobriza en realidad era un hombre de 50 años.

En entrevista para esta televisora, esta persona contó que creó dicho perfil falso en redes sociales gracias a la aplicación FaceApp y optó por mostrarse como una mujer joven y atractiva porque creyó que una personalidad femenina le daría más popularidad en esa red social que si mostraba su verdadero aspecto y edad.

También aseguró que lo de las motos es real y que es un gran aficionado a estas.

Una vez descubierta su identidad, muchos internautas hicieron la comparativa entre las fotos reales y virtuales y quisieron darle el apoyo siguiendo su perfil, esta vez, bajo su rostro real.

En esta nota

engano influencer mentira Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain