YouTube lanza YouTube Shorts para competir con TikTok

YouTube Shorts está diseñado para crear videos cortos y pegadizos usando nada más que un teléfono móvil, y se le añadirán más funciones en los siguientes meses

YouTube Shorts actualmente permite a los usuarios unir múltiples clips de video usando una cámara de múltiples segmentos, y grabar con música.

YouTube Shorts actualmente permite a los usuarios unir múltiples clips de video usando una cámara de múltiples segmentos, y grabar con música. Crédito: MARTIN BUREAU | AFP / Getty Images

Este jueves YouTube lanzó YouTube Shorts para competir con la aplicación de videos TikTok. Hasta el momento es una versión de prueba para los usuarios de la plataforma de videos propiedad de Google en Estados Unidos.

YouTube Shorts, que está diseñado para que cualquier persona pueda crear videos cortos y pegadizos usando nada más que sus teléfonos móviles.

La empresa ya había lanzado la aplicación de prueba en la India, y señaló que el número de canales indios que utilizan herramientas de creación de videos cortos se ha más que triplicado desde principios de diciembre, según se informó en Fox Business.

Al igual que TikTok, YouTube Shorts actualmente permite a los usuarios unir múltiples clips de video usando una cámara de múltiples segmentos, grabar con música, y controlar la configuración de velocidad.

La compañía dijo que añadirá más funciones en los próximos meses, incluida la capacidad de agregar texto en puntos específicos en videos.

Asimismo, la versión beta de EE.UU. ofrecerá a los usuarios millones de canciones y catálogos de música de más de 250 sellos discográficos y editores, incluidos Universal, Sony y Warner Music Group, para que añadan música a sus videos.

–También te puede interesar: Alguien ganó $1 millón en la lotería Mega Millions, pero perdió el dinero porque nunca fue a reclamarlo

En esta nota

tiktok YouTube

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain