Dos adolescentes incendiaron fatalmente a un hombre en Nueva York

Usaron un líquido inflamable en su propio hogar en Rochester, causándole quemaduras en 70% del cuerpo

Imagen ilustrativa de una ambulancia trasladando a un paciente.

Imagen ilustrativa de una ambulancia trasladando a un paciente. Crédito: Getty Images

Dos adolescentes de 14 y 16 años enfrentan cargos de homicidio por la muerte de un hombre que fue incendiado en su apartamento en Rochester (NY).

Los menores no identificados fueron acusados ​​de rociar a Steven Amenhauser, de 53 años, con un líquido inflamable el viernes 12 y luego prenderle fuego. La víctima murió cuatro días después, tras sufrir quemaduras en 70% de su cuerpo.

Según el diario Democrat & Chronicle, el joven de 16 años le dijo a la policía que trató de avivar el líquido en el piso alrededor de Amenhauser y que luego el otro adolescente usó un encendedor para prenderlo fuego.

El acusado de 16 años estaba acompañado por su madre cuando renunció a sus “derechos Miranda” y admitió haber participado en el homicidio. El otro adolescente también hizo una “admisión oral espontánea”, según una declaración jurada del investigador de la policía de Rochester, Nicholas Mazzola.

La oficina del fiscal de distrito del condado Monroe ha dicho que el joven de 16 años será procesado como un delincuente adolescente y el de 14 años como un delincuente juvenil. No se detalló el posible vínculo entre ambos ni con respecto a la víctima, o el por qué del ataque y su presencia en ese apartamento.

En esta nota

Homicidio rochester

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain