Latino mató a otro hombre sin hogar: pelea en hotel convertido en refugio en Queens

El acusado y un guardia también resultaron heridos en el sangriento altercado; 2do homicidio en ese mismo sitio

Garden Inn & Suites, Jamaica NYC.

Garden Inn & Suites, Jamaica NYC. Crédito: Google Maps

José Reyes fue acusado de matar a puñaladas a un hombre sin hogar, en un hotel convertido en refugio en Queens (NYC), dijo la policía el viernes.

Reyes (28), también una persona sin hogar, fue acusado de asesinato y posesión criminal de un arma después del encuentro fatal sucedido alrededor de las 10:10 p.m. del miércoles, en las afueras del hotel Garden Inn & Suites, en  Jamaica.

Reyes presuntamente apuñaló a Ishmael Harvey (33) en el pecho, la espalda y el cuello con un cuchillo en Baisley Pond Park, frente al hotel que la ciudad ha estado utilizando para albergar a las personas sin hogar, dijo la policía. Según testigos, la pelea había comenzado en un baño dentro del refugio, por un problema de dinero.

Harvey fue trasladado de urgencia al Jamaica Hospital Medical Center, pero no pudo salvarse. Un guardia de seguridad del refugio también fue herido en la pierna y la mano derecha cuando intentó intervenir; y el acusado tuvo cortes en un brazo y pierna, según la policía.

Según un testigo, Reyes supuestamente se acercó a Harvey y lo amenazó antes de atacarlo. Un cuchillo y un abridor de cajas fueron encontrados en el lugar, detalló New York Post.

En enero de 2020, José De La Cruz (54) también fue asesinado a puñaladas afuera del mismo hotel.

En esta nota

Homicidio Queens

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain