“Maté a 16 personas, la mayoría traficantes de drogas”: espeluznante confesión en Nueva Jersey

Sólo ha sido acusado por la muerte de su ex mentor, pero se le considera sospechoso en cuatro homicidios más

Sean Michael Lannon.

Sean Michael Lannon. Crédito: Salem County Jail | Cortesía

Sean Michael Lannon, detenido como sospechoso de la muerte de su ex esposa y otras cuatro personas, sorprendió a las autoridades al confesar que ha cometido 16 homicidios en total.

Lannon (47), quien fue arrestado por alguaciles estadounidenses la semana pasada en St. Louis (Missouri) después de una persecución en varios estados, dijo a los investigadores de Nueva Jersey que su presunta matanza incluyó a “11 traficantes de drogas”, informó NJ.com

El fiscal adjunto del condado Gloucester (NJ), Alec Gutiérrez, dijo en la corte el viernes que Lannon “admitió haber matado a un total de 16 personas: quince en Nuevo México y una en Nueva Jersey (…) Tengo entendido que el FBI está ayudando a Nuevo México en su investigación”.

Las autoridades no han dado a conocer detalles de las otras presuntas víctimas de Lannon. De momento está acusado en Nueva Jersey del homicidio de su antiguo mentor Michael Dabkowski (60), quien fue encontrado muerto a golpes en su casa de East Greenwich Township el 8 de marzo.

Lannon, residente de Grants (Nuevo México) y nativo de East Greenwich Township (NJ), supuestamente le dijo a la policía que Dabkowski abusó sexualmente de él cuando era niño y que fue a su casa para obtener fotos sexualmente explícitas de esos ataques.

Además afirmó haber matado a su “ex esposa y sus novios en Nuevo México”. Jennifer Lannon (39), Matthew Miller (21), Jesten Mata (40) y Randal Apostalon (60) fueron encontrados muertos y descompuestos en una camioneta en el Aeropuerto internacional de Albuquerque a principios de marzo. Algunos de los cuerpos fueron desmembrados, informó la prensa local.

En esta nota

Asesino en serie Missouri Nueva Jersey Nuevo Mexico

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain