Paparazzi capta a Jennifer López con el vestido destrozado y las medias rotas

La cantante aún está en República Dominicana, pero los fotógrafos no han vuelto a reportar a Alex Rodríguez junto a ella

Jennifer López coleccion de autos

Jennifer López.  Crédito: Neilson Barnard | Getty Images

Jennifer López sigue en República Dominicana y continúa con las grabaciones de su película “Shotgun Wedding”. Los paparazzi no han despegado ojo de ella y por esta razón los fans saben que hace poco apareció vestida de novia en las playas de la isla. Esto correspondía a una escena de la cinta.

Hoy, los fotógrafos volvieron a captar a JLo con este vestido y una corona de flores en la cabeza, pero tanto el vestido como las medias estaba destrozados. Jennifer Lopez literalmente lució su peor aspecto y es que parece que la imagen forma parte de una escena de acción, la cual aparentemente podría terminar con boda.

Junto a Jennifer López también se vio al actor Josh Duhamel, quien tomó el lugar del actor Armie Hammer, quien se suponía iba a protagonizar este producción con López, sin embargo a último momento abandonó el proyecto.

Jennifer López sigue grabando su película "Shotgun Wedding".
Jennifer López sigue grabando su película “Shotgun Wedding”.

Hammer por su parte, está viviendo un verdadero calvario público. La agencia EFE reporta que éste ha sido acusado de violación, una mujer representada por la conocida abogada Gloria Allred acusó este jueves al actor Armie Hammer de violarla durante cuatro horas en un incidente ocurrido en Los Ángeles en 2017, así como de otros “actos violentos” sin consentimiento, durante una relación extramarital que mantuvo con ella durante cuatro años.

Hammer, de 34 años, está en el centro de la polémica desde principios de 2021, cuando se filtraron a través de una cuenta de Instagram anónima llamada “House of Effie” supuestos mensajes privados en los que detallaba perturbadoras fantasías sexuales, desde mutilaciones hasta canibalismo, a los que se sumaron testimonios en la misma línea de dos exparejas.

El actor ha declarado que sus actividades sexuales fuera de su matrimonio con Elizabeth Chambers -que le pidió el divorcio el verano pasado después de diez años y dos hijos en común- fueron “completamente consensuadas en el sentido en que fueron totalmente habladas, acordadas y mutuamente participatorias”, según reportó EFE.


Carolina Sandoval se mete a la ducha y presume su tanguita desde atrás

En esta nota

Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain