Aracely Arámbula no se da abasto con tantos fans por el mundo, así que creará embajadas

La mexicana publicará los requisitos para ser Ara Embajador

Aracely Arámbula.

Aracely Arámbula.  Crédito: Mezcalent

Se celebró el Día Mundial del Fan y varios famosos dedicaron un minuto de su tiempo para agradecerle a toda la gente que día a día sigue sus vidas y sus carreras a través de sus redes sociales; sin embargo, es hasta ahora que Aracely Arámbula quiso ir un poco más lejos y hacer que todo ese apoyo se vea recompensado.

La actriz utilizó su cuenta de Instagram para compartir un video en el que se dijo muy sorprendida de saber que hay mucha gente que la sigue desde los rincones más remotos del mundo y anunció una iniciativa con la que pretende ofrecer incentivos materiales a cambio de que los números crezcan cada vez más.

“Cuando vi sus mensajes en mi cumpleaños me di cuenta de que no es una “Ara Familia”, sino que vivo en el “Ara Mundo”. Por eso he decidido que en cada uno de los países haya una “Ara Embajada”, aquellos clubs de fans con más seguidores tendrán, a partir de hoy, esta insignia tan especial y las y los “Ara Embajadores” disfrutarán de muchas sorpresas exclusivas que nadie más va a poder tener”, señaló Aracely.

Asimismo, la protagonista de la serie “La Doña” reveló que será ella misma quien haga el diseño de las “Ara Embajadas” y dé a conocer el escudo en los próximos días y dio las gracias por los mensajes de cariño que recibió en días pasados luego de expresar que le dolía la muerte de “Cepillín” y que un primo muy cercano también había fallecido.

Sigue leyendo: Aracely Arámbula celebra sus 46 años con fotos posando desnuda

En esta nota

aracely arambula
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain