Emily Ratajkowski presume cuerpazo sin sostén a pocos días de ser madre

La actriz y modelo asombró a sus seguidores con su perfecta figura después del embarazo

Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski. Crédito: Dia Dipasupil | Getty Images

En coincidencia con la conmemoración del día internacional de la mujer, Emily Ratajkowski fue madre el pasado 8 de marzo. Lejos de las cámaras, la actriz dio a luz a Sylvester Apollo Bear, su primer hijo, fruto de la relación con el actor y productor Sebastian Bear-McClard. Este viernes, a solo 11 días del parto, sorprendió al compartir imágenes de su cuerpo tras el embarazo.

Después de publicar las primeras fotos del bebé recién nacido, Ratajkowski volvió a revolucionar las redes sociales al mostrar su figura posparto. A través de la cuenta de Instagram de Inamorata, su marca de indumentaria, la modelo publicó una serie de selfies luciendo conjuntos de pijama con la prenda superior desabrochada y sin sostén, dejando ver parte de su pecho y su abdomen.

Los looks forman parte de su línea Lounge; tanto las camisas como los pantalones que componen los sets de entrecasa se pueden adquirir en la tienda online de la actriz.

A sus 29 años, Ratajkowski asombró a sus fans por la rapidez con la que su cuerpo recuperó su aspecto anterior a la llegada del niño. Los usuarios no perdieron tiempo para comentar el posteo y manifestar su incredulidad. “¡¿Qué?! ¿Esta foto fue hecha antes del embarazo?”, “Tiene que ser un chiste” y “Escúchame una cosita, hace cinco minutos tuviste un hijo” fueron algunos de los mensajes de sus seguidores.

(Desliza para ver el contenido)

Hace menos de dos semanas, conmovida tras el parto, la actriz escribió: “Sylvester Apollo Bear se nos ha unido en la Tierra. Nació el 8 de marzo de 2021 en lo que fue la mañana más surreal, hermosa y llena de amor de mi vida”.

En esta nota

Emily Ratajkowski Famosos Instagram

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain