La compleja historia de amor de Fabián Ríos y Yuly Ferreira; no se soportaban al inicio

Revelan sus secretos tras 25 años juntos

El actor Fabián Ríos junto a su esposa Yuly Ferreira.
El actor Fabián Ríos junto a su esposa Yuly Ferreira.
Foto: Alexander Tamargo/Getty Images

Fabián Ríos quiere repetir la experiencia de trabajar junto con su esposa, la también actriz Yuly Ferreira, tal y como hicieron en el 2016 con la comedia romántica “El Tatuaje”, por eso se prepara para grabar la segunda parte, a la vez que celebran 25 años de relación.

“¡Fue increíble! Ahora ya solo quiero trabajar con mi esposa, la verdad, me pareció una gran compañera, aparte una gran profesional, y qué más que con la esposa. Creo que las escenas de beso cuando son con la esposa, a mí me parece más ‘bacano’, porque puedo ser mucho más libre y expresarme mucho más seguro con mis sentimientos”.

– En la vida real, ¿tienes algún tatuaje?
El único tatuaje que tengo es el nombre de mi esposa, pero en mi corazón.

“Yo iba a decir lo mismo y me copiaste”, interviene Yuly.

“Es que cuando uno lleva 25 años piensa casi igual”.

– ¿Cómo fue esa primera vez que se conocieron?
La verdad, me caía mal”.

“Él también me caía mal. Nos caíamos mal porque no nos hablábamos. Entonces nos mirábamos y él me decía ‘hola, niñita’ y yo ‘hola’”, dice Yuly.

“Pero eso es bueno, porque si no nos hubiéramos caído mal pues no nos hubiéramos acercado para ser primero amigos”, comparte Fabián.

– ¿Cómo se conocieron?
Nos conocimos estudiando actuación en Bucaramanga Santander.

“Empezamos a hablar cuando empezamos a trabajar en la serie, entonces como que bueno, nos toca irnos juntos de la agencia de modelaje al sitio de grabación para ahorrarnos lo del taxi, entonces entre los dos nos salía más barato, y nos íbamos los dos y ahí empezamos a hablarnos. Pero ese que uno se saluda y por dentro ‘¡uy!, ¡qué emoción!!’”, recuerda la actriz

“Fue maravilloso, de verdad”, añade Fabián.

Sigue leyendo: Salma Hayek dejó a la vista sus famosos atributos en un ceñido traje de baño